Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en RecetasRank

Mi primer día a dieta. objetivo: adelgazar 20 kg,

[+] Mostrar descripción
Hoy es mi primer día de dieta. Me he propuesto bajar 20 kilos.
¿Me acompañas?

Hola, soy Saray, y tengo 23 años. Y me he propuesto bajar entre 20 y 25 kilos, por estética y salud. ¿Quieres seguir una dieta conmigo? ¿Me acompañas ?

Hasta ahora he hecho un montón de dietas, unas más saludables y otras menos, pero cuando las dejo he vuelto a engordar más. Estoy harta. Por eso he decidido empezar esta nueva dieta, con vida saludable y ejercicio.

Como hoy es el primer día, te voy a contar cómo he llegado hasta aquí, y los pasos que he decidido hacer para realizar esta dieta sana. A mí me han servido estos cuatro pasos.

1. Lo primero, he decidido dejar de pensar en una dieta temporal, porque siempre me acaba pasando que una dieta de tres meses luego la dejo y acabo engordando. Entonces, voy a comenzar una vida saludable, para toda mi vida. Mi objetivo es adecuar mi dieta a mi ritmo de vida, y así no tendré ningún problema en llevarla a cabo. Para esto es muy importante elegir una alimentación muy variada, equilibrada y saludable.

2. El siguiente paso, ha sido buscar ayuda profesional, ya que yo no tengo mucha idea de nutrición. Si te pasa como a mí, te invito a que busques a un nutricionista, médico o experto que te pueda aconsejar la dieta o hábitos que más te favorezcan. Además voy a suscribirme al canal de Aperderpeso para que me den truquitos y recetas que seguro que me van a ayudar un montón en mi día a día. Te animo a que tú lo hagas también.

3. La alimentación es fundamental. Por eso tengo que tener muy claro cuáles son los alimentos que me van a beneficiar, y cuáles me van a perjudicar. Voy a comer de todo, de manera equilibrada, y mi alimentación se basará en productos naturales y frescos. Lo único que voy a eliminar de mi dieta son azúcares, harinas y alimentos procesados, estos alimentos lo único que hacen es crear adicción. En resumen, voy a eliminar de mi dieta bollería industrial, fritos, productos precocinados. Esto significa que voy a comer productos frescos y a cocinar mucho. Además voy a sustituir algunos alimentos por otros menos calóricos, pero tampoco sin privarme de ellos. Un ejemplo es que me encanta el chocolate. Para esos ratitos en los que me apetezca chocolate, voy a buscar chocolate negro y sin azúcares añadidos.

4. Por último, para mí es muy importante estar sana, y esto no solo depende de la alimentación. Así que voy a complementar mi dieta con ejercicio regular. Para esto también puedes acudir a un profesional que te dirá cuáles son los ejercicios que más se adaptan a tus necesidades. En próximos videos, te contaré cuál es mi rutina de ejercicio regular.

Estos han sido mis cuatro primeros pasos. Espero que te hayan resultado útiles, y ojalá te animes a hacer dieta conmigo si quieres deshacerte de esos molestos kilitos.

Además voy a pesarme cada 15 días para controlar la pérdida de peso. También voy a apuntar algunas medidas para saber el volumen que voy perdiendo. Yo voy a controlar mis medidas de pecho, de cintura y de cadera, pero si tú tienes zonas que te preocupan, como los muslos o los brazos, también puedes hacerlo.

Déjame tus comentarios por aquí abajo, y así me motivarás aún más. Me puedes contar también si tú estás haciendo dieta, las opciones que has elegido, o incluso darme ideas para nuevos videos.

Recuerda que regreso en dos semanas con un nuevo video. Te contaré cómo estoy haciendo mi dieta y el peso he perdido. Para no perderte ningún video, te animo a que te suscribas al canal.

Si te ha gustado, deja tu like y comparte en tus redes sociales.
¡Hasta dentro de 15 días!

Más información en:
http://www.aperderpeso.com/dietas-y-planes-de-choque/como-adelgazar-20-kilos-en-90-dias.html
http://www.aperderpeso.com/lista-dietas/dieta-equilibrada-semanal-para-adelgazar-20-kilos-en-5-meses.html

Reviews

8.2

Diversión:

80%

Youtuber:

86%

Calidad de imagen:

84%

Calidad de sonido:

80%

Duración:

80%

Calificar Opina y puntua para subir en el Ranking!

Inicia sesión y comienza a calificar y comentar vídeos. Recuerda que al vincular, loguear o registrar una de tus redes sociales calificas para entrar al ranking de Top Rankers.

Iniciar sesion con

Comentarios (3)

Jessica Robles el 02 Ene 2017, 19:39:55

Solo puedo decir una cosa, ole tu!!! Muy bien hecho wapa, estoy contigo al 100%

8.2

Isabel Lopez el 28 Dic 2016, 17:16:23

Tienes todo mi apoyo incondicional, estoy seguro que lo lograrás!

8

Valentina el 21 Dic 2016, 23:44:33

Muchas suerte guapa, espero que te vaya muy bien en tu reto de adelgazar 20 kg xoxo

8.4

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en RecetasRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.