Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en RecetasRank

Dieta desintoxicante de un día

Dieta desintoxicante de un día

Ya no hace falta que sea Navidad, quizás por una celebración, comida de empresa o una reunión con amigos os lleve a comer en exceso, si la cosa se prolonga durante días puede que os sintáis mal, en ese caso podéis realizar la dieta desintoxicante de un día, tomad nota.

Desayuno: ensalada de frutas con un yogur desnatado, acompañado de dos cucharadas de avena, tomarlo junto a un vaso de leche desnatada o de soja. 

Media mañana: 8 almendras con un vaso de zumo de fruta.

Comida: Dos rebanadas de pan integral con algo de queso fresco 0% de grasa y sopa de de verduras. 

Merienda: Una cucharada de queso fresco, 2 galletas de avena y 1 tomate cherry.

Cena: Pescado o pollo a la plancha, como prefiráis, un salteado de verduras con una cucharada de semillas de sésamo, acompañado de un zumo de limón con una cucharada de aceite de oliva.  Como postre melocotones al horno con canela.

Esta es una dieta desintoxicante muy rápida ya que tan solo dura un día. Recordad que si vais a empezar cualquier dieta debéis hablarlo antes con vuestro médico. Si os habéis quedado con ganas de más consultad el vídeo Licuado infalible para adelgazar del canal A Perder Peso.

Estas noticias de cocina te pueden interesar

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en RecetasRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.