Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en RecetasRank

Dulces navideños para todos

Dulces navideños para todos

¿A quién no le apetece un dulce navideño por estas fechas? Están muy ricos, deliciosos y algunos de estos postres son realmente fáciles de hacer. Con ellos podréis dejar sorprendidos a la mayoría de vuestros comensales, nosotros os proponemos esta sencilla y dulce receta.

Vamos a preparar unas trufas de chocolate, en primer lugar fundir el chocolate al baño maría, una vez esté desecho y fluido sacarlo del fuego para añadirle mantequilla derretida y nata, seguimos removiendo hasta que quede bien mezclado, en ese punto añadimos el licor y lo dejamos enfriar, finalmente lo introducimos en el frigorífico, al menos durante una hora. Pasado este tiempo, ya con la masa solidificada hacemos pelotitas y las rebozamos con el cacao en polvo, listas para servir.

Como podéis ver se trata de un postre realmente fácil e ideal para estas épocas del año, os animamos a probarlo. Si queréis más ideas os dejamos con los vídeos de Chef Kiwilimón y Cocina Fresca para que os inspiren con sus recetas de postres dulces, ricos y muy originales.




Estas noticias de cocina te pueden interesar

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en RecetasRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.