Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en RecetasRank

Helado de yogur con lacasitos

Helado de yogur con lacasitos

No hay duda de que los m&m, también conocidos como lacasitos, son uno de los dulces favoritos de los niños y si encima le añadimos el yogur seguro que les encantará, tomad nota de esta receta casera de helado de yougur con lacasitos, los peques os lo agradecerán.

Se trata de una receta muy fácil y rápida de hacer, en el caso de no querer usar los m&m, se pueden sustituir por conguitos, trocitos de chocolate, avellanas. Los ingredientes son: 4 yogures griegos , 100 ml de nata para montar (35% grasa), 125 g de azúcar y 200 g de lacasitos.

En primer lugar metemos los yogures dentro de un bol y mezclamos bien, seguidamente le añadimos el azúcar y seguimos batiendo para obtener una mezcla homogénea, luego lo enfriamos 2 horas en la nevera, lo sacamos y seguidamente añadimos los lacasitos removiendo.

Para finalizar, ponemos la mezcla en un recipiente plano y metálico, tapamos con papel film y lo guardamos en el congelador, durante las tres primeras horas, mezclaremos el helado cada media hora. Lo podemos servir con más lacasitos por encima y ya está, fácil y delicioso.


Estas noticias de cocina te pueden interesar

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en RecetasRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.