Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en RecetasRank

Los buñuelos de Cuaresma

Los buñuelos de Cuaresma

Para prepara los buñuelos de Cuaresma necesitaremos los siguientes ingredientes: Por un lado 150 g de leche,  15 g de azúcar, 5 g de anís en grano, 30 g de mantequilla, 15 g de vino dulce, ralladura de 1 limón, 80 g de harina de trigo, 1 huevo M, sal y abundante aceite para freír.

Una vez tenemos todos los ingredientes vertemos en un cazo la leche, la mantequilla, el azúcar, el anís, el vino , la ralladura de limón y un poco de sal, lo ponemos a calentar hasta que llegue al punto de ebullición, luego añadimos la harina y removemos bien.

Cuando la masa resultante esté enfriada añadimos el huevo y seguimos removiendo hasta que tengamos una masa homogénea. Ahora meteremos la masa en una manga pastelera para ir haciendo pequeñas bolas que pondremos a freír unos 10 minutos.

Cuando tengamos las bolitas bien fritas, cuidado con que no se quemen por fuera y se queden crudas por dentro, las ponemos a escurrir sobre papel y finalmente las rebozamos con azúcar o azúcar y canela, antes de servir este dulce tan rico de Semana Santa.


Estas noticias de cocina te pueden interesar

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en RecetasRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.