Videos, Canales y Noticias. Todo lo encuentras aquí en RecetasRank

Receta para San Valentin

Receta para San Valentin

Si a vuestra pareja le gusta el dulce, con esta receta de tarta de crêpes con fresas y nata ya tenéis la partida ganada para el día de San Valentín. Es un postre muy bueno y relativamente fácil de preparar, os dejamos paso a paso como prepararlo, allá vamos.

Primero necesitamos los ingrediente para hacer 8 crêpes, 75 g de azúcar, 500 ml de nata para montar, 200 g de fresas, 1/4 cucharada pequeña de extracto de vainilla y azúcar molido. Luego para el resto del pastel necesitaremos 250 g de leche, 125 g de harina, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 huevo, 1 pellizco de azúcar y 1 poco de sal.

Empezamos por preparar las crêpes, batiremos todos los ingredientes y luego dejamos reposar unos 20 minutos la masa en la nevera, embadurnamos una sartén con algo de mantequilla y la ponemos a fuego intenso. Vertemos un poco de la masa hasta que ésta ocupe toda la superficie de la sartén, formando una fina capa, esperad a que esté dorada y entonces la giramos para dorar el otro lado, finalmente la sacamos y repetimos el proceso con el resto.

Montaremos la nata con el azúcar y el extracto de vainilla. Para hacer el pastel, primero pondremos un crêpe sobre el plato, luego añadiremos la nata y taparemos con otro crêpe repitiendo el proceso hasta usar todos los crêpes. Para terminar repartiremos las fresas por la parte superior de la tarta y acabamos espolvoreando con el azúcar molido. ¿Fácil verdad?


Estas noticias de cocina te pueden interesar

Las Cookies nos permiten proporcionar estadistícas de nuestros servicios. Si continúas navengando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Cargando...

ooh!! ¿Ya nos dejas? te invito a que te registres en RecetasRank y formes parte de nuestra comunidad. Solo basta con hacer clic en facebook o twitter.